Nena Abdelnour protagoniza cinta “Devuélveme La Vida”

“Devuélveme la Vida” irrumpirá en las salas de cine de Venezuela a partir del 15 de enero 2016. Es una cinta que entra en la categoría de drama y acción. Su realización, producción y calidad interpretativa de talento actoral es sumamente de alta calidad. Histriónicamente hablando, sus protagonistas hilan una historia dramática y llena de mucha acción.

Esta historia es producida entre otros, por la propia protagonista Nena Abdelnour, quien se ha destacado no solo en las tablas sino también en la animación y el modelaje.

“Devuélveme la vida” trata sobre el personaje Mia (Nena Abdelnour), quien se sumerge en el sub-mundo de las drogas y todo lo que esto conlleva, arrastrando a su hija Camila (Miranda Abdelnour) a un túnel de violencia y abandono que pareciera no tener salida. Toda esta droga proviene de los carteles más poderosos de Los Angeles, México y Miami. En “Devuelveme la Vida”, se libra una cruda batalla entre el amor, la ley y la autodestrucción, donde solo la inocencia podrá vencer el miedo.

La cinta se estrena el venidero 15 de enero del 2016 en Venezuela, y promete ser de impacto en la cinematografía venezolana.

Puedes disfrutar del trailer en el siguiente link:

TRAILER DE LA CINTA “DEVUELVEME LA VIDA”

COORDENADAS DE LA PROTAGONISTA

Nena Abdelnour

instagram: @nenaabdelnour

Facebook: Nena Abdelnour

twitter: NenaAbdelnour

unnamed (3)

Nena Abdelnour protagoniza cinta “Devuélveme La Vida”

Artistas Camargomedios, Musica |