The Baloa’s Brother con su tema “Es Normal” sube como la espuma en iTunes

No cabe duda que el género duraguense tiene un poder inimaginable en el mercado mexicano y americano. Está muy relacionado con la música de Banda y norteña mexicanas. Hoy día la cosecha del genero banda, duraguense o norteña tiene frutos muy diversos y exitosos, tanto que posee un fuerte poder en los mercados mexicanos, latinos de Estados Unidos y en especial de los medios de comunicación y la Academia de Artes y Ciencias de la Música y otros premios como Billboard y galardones creados por televisoras hispanas en territorio americano.

Nombres con marquesinas y de gran popularidad como: Montez De Durango, Los Horoscopos De Durango, Selena Quintanilla, Jenni Rivera, Diana Reyez, Esteban Steve Jordan Jordán, Jaime de Anda, Los Chamacos Emilio Navaira, La Tropa F, Espinoza Paz, La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, Julión Alvarez, Los Recoditos, Los Tucanes de Tijuana y tantos y tantos otros solistas y agrupaciones, lideran la lista de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. Hoy nace una nueva agrupación. Por la cantidad de veces que en compañía de su padre Porfi Baloa a México, donde es tan aclamado y querido, sus hijos influenciados por la música duraguense, de banda y norteña, han creado una agrupación pensada especialmente en este mercado que lo han llamado The Baloa’s Brother.

Así nace del corazón, de la influencian, de la química y empatía que existe entre estos jóvenes y la música tex mex. Y se lanzan al ruedo musical con una propuesta The Baloa’s Brother está conformada por Vicky Baloa, voz, María Victoria Baloa, voz, Víctor Baloa, congas, Porfi Danilo “Coco” Baloa, timbal drums, Angely Hernandez, voz, varios músicos colaboradores del proyecto y la pluma y el ingenio de Porfi Baloa.

“Es Normal” se titula el primer single de The Baloa’s Brother, que nació como un regalo de estos hermanos, hijos del afamado productor, compositor y arreglista Porfi Baloa, a la tierra de Benito Juárez, un obsequio al público mexicano que tanto amor le ha dado y que en cada viaje junto a la orquesta de su padre, le han recibido con mucha devoción, cariño y aplausos a centenares.

“Es normal” es un tema que invita rápidamente al baile, al amor por la música tex mex y que a pesar de no ser duraguenses, le imprimen pasión, tenacidad, sentimiento y mucho ritmo que desde ya se está ganado seguidores y la mejor crítica al trabajo que exponen ante el mercado quizás el más competitivo en México y Estados Unidos. diferente y atrevida, audaz y musicalmente hablando de gran factura, que desde ya logra captar la atención de los conocedores del ramo.

The Baloa’s Brother está conformada por Vicky Baloa, voz, María Victoria Baloa, voz, Víctor Baloa, congas, Porfi Danilo “Coco” Baloa, timbal drums, Angely Hernandez, voz, varios músicos colaboradores del proyecto y la pluma y el ingenio de Porfi Baloa.

“Es Normal” se titula el primer single de The Baloa’s Brother, que nació como un regalo de estos hermanos, hijos del afamado productor, compositor y arreglista Porfi Baloa, a la tierra de Benito Juárez, un obsequio al público mexicano que tanto amor le ha dado y que en cada viaje junto a la orquesta de su padre, le han recibido con mucha devoción, cariño y aplausos a centenares.

“Es normal” es un tema que invita rápidamente al baile, al amor por la música tex mex y que a pesar de no ser duraguenses, le imprimen pasión, tenacidad, sentimiento y mucho ritmo que desde ya se está ganado seguidores y la mejor crítica al trabajo que exponen ante el mercado quizás el más competitivo en México y Estados Unidos. Un tema que ha despegado muy bien en Itunes y resto de las plataformas, subiendo como la espuma y rápidamente se está apoderando del gusto popular en México y Estados Unidos amantes de este género musical.

DESCARGA AQUI EL FANTASTICO TEMA “ES NORMAL” THE BALOA’S BROTHER

THE BALOA’S BROTHER # ES NORMAL”

unnamed

The Baloa’s Brother con su tema “Es Normal” sube como la espuma en iTunes