Rincón de Sarah

Con el lema “Aprende a ser lo que aspiras ser y da lo mejor de ti” se  crea un espacio especializado en imagen personal y profesional.

Rincón de Sarah es un espacio y concepto de negocios, que nace de la mano de Sarah Cruz,  con el objetivo principal de ayudar a todas las personas a mejorar su imagen perso- nal,  empresarial o pública mediante las  técnicas del coaching, sociología, psicología y comunicación.

Los talleres de Rincón de Sarah  son  un  lugar de encuentro para aquellas personas que necesiten de un  asesoramiento  profesional y así  superar los obstáculos o barreras  que pueden estar imposibilitando el sentirse bien  con su imagen y por  consiguiente, no logren proyectar una imagen sólida y coherente, acorde a quienes realmente son.

“Nuestro trabajo es  potencializar las  cualidades que cada creativo pueda tener, permi- tiendo que conozcan los términos de moda, proyección personal y profesional, además de las  últimas tendencias en moda y diseño digital” explica Sarah  Cruz,  diseñadora de modas con una trayectoria de más de 10 años como asesora de imagen y moda.

Rincón de Sarah trata de analizar la  imagen personal y pública desde una perspectiva que va mucho más allá de la moda y de la apariencia física.  Sarah destaca que “nuestra imagen abarca variados factores , como la  comunicación verbal y no verbal, nuestros gestos, nuestra mirada, nuestra sonrisa, o el análisis de las creencias y los valores limitantes que conforman nuestro carácter y que pueden estar frenándonos  a la  hora de lograr nuestros objetivos y poder brillar con luz propia”.

Entre los servicios que ofrece Rincón de Sarah se  encuentran los talleres de dirección de imagen y  moda, maquillaje, producción de diseño, desarrollo  digital de moda, entre otros. En cada uno de los talleres se ofrece a los alumnos un material de apoyo basado en manuales de pedagogía internacional, personalizados y optimizados para el  desarrollo creativo. Además de hacer hincapié en un  trabajo  personalizado de teoría y práctica con cada asistente.

Sarah  Cruz  enfatiza la  importancia del diseño venezolano y  señala “Nuestra  esencia como base principal es  que cada concursante que entre a Rincón de Sarah aprenda a valorar la moda y el diseño en un país tan lleno  de talento y creatividad”.

Para conocer más de Rincón de Sarah pueden visitar sus redes sociales: Facebook, Instagram y Snapchat: RinconDeSarah. También por  la página web www.rincondesarah.com.ve

Sobre Sarah Cruz.

Sarah Cruz es diseñadora de modas egresada del Instituto Brivil de Caracas con una capacitación en Asesoría de Imagen de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Además estu- dió  maquillaje con Luisa Marcano en el canal de la colina Vene- visión, para después trabajar con la marca de maquillaje Cy-Zo- ne como maquilladora profesional en eventos de moda. En el año 2010 funda junto al Comunicador Visual y empresario, Jesús Blanco, la empresa “Disfuncional Comunicación y Diseño, C.A.”, siendo esta plataforma para Rincón de Sarah e inicia un manejo de redes sociales para hablar sobre moda, cuidados de la imagen y tendencias. Cuenta con una importante trayectoria como asesora de imagen, siendo invitada especial a programas de televisión nacional como “Vitrina”. Actualmente ofrece clases de image coaching y servicio al cliente en la Universidad Corpo- rativa de BECO e hizo una ponencia en tiendas ESPRIT para clientes  exclusivos.

sara

Rincón de Sarah